Mi cuenta
    'Los Soprano': el creador de la serie cree una precuela podría funcionar

    David Chase no está a favor de resucitar la serie en forma de 'reboot' o secuela.

    Han pasado 10 años desde que Los Soprano se despidió de la audiencia para siempre, pero la serie de HBO protagonizada por James Gandolfini sigue en los corazones de millones de personas en todo el mundo y tiene el honor de ser considerada una de las mejores series de la historia de la televisión. El polémico desenlace que ahora celebra su X Aniversario tiene tantos seguidores como detractores -probablemente más seguidores-, pero en absoluto ensombreció el aclamado título.

    Ahora que los 'reboots' y secuelas están de moda y que HBO está trabajando en cinco posibles precuelas de Juego de Tronos, Entertainment Weekly ha querido aprovechar su encuentro con David Chase con motivo del aniversario de Los Soprano para preguntar al creador sobre la posibilidad de volver a llevar Los Soprano hasta la audiencia. Pero el productor y guionista lo tiene claro: Nunca querría ver una nueva historia con un nuevo reparto o retomar los acontecimientos tras el final. "No querría ver eso pasando, no", sentencia.

    Sin embargo, Chase reconoce que una precuela sí podría funcionar:

    Podría concebir quizá una precuela de 'Los Soprano. Nunca vería posible el regreso de la serie excepto como precuela

    No obstante, la respuesta del creador sólo son especulaciones ante una hipótesis que le ha sido planteada. Tal como recoge EW, HBO no está trabajando actualmente en una precuela de Los Soprano.

    Las 30 series que resucitaron tras su final

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top