Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Elisabeth Moss y Bruce Miller adelantan qué esperar de la segunda temporada

    La aclamada serie de Hulu es emitida en nuestro país en HBO España.

    La primera temporada de The Handmaid's Tale acaba de llegar a su fin en Hulu -en nuestro país en HBO España-, pero la aclamada serie adaptación de la novela homónima de Margaret Atwood El cuento de la criada ya tiene garantizada una segunda entrega que será estrenada en 2018.

    Tras el desenlace, Elisabeth Moss, indiscutible protagonista de la serie en el papel de Defred/June, y el 'showrunner' Bruce Miller han adelantado los primeros detalles sobre lo que los seguidores de la serie y de la famosa novela de Atwood pueden esperar de la segunda temporada de The Handmaid's Tale.

    ¡OJO, SPOILERS! Si no has visto la primera temporada completa de la serie, es mejor que dejes de leer aquí.

    La polifacética ex de Mad Men se muestra emocionada por ver que ocurre con su personaje tras el desenlace de la primera temporada y, en declaraciones a Entertainment Weekly, ha apuntado que, al igual que la serie, la novela deja varias preguntas abiertas y gracias a esta segunda temporada obtendremos algunas respuestas:

    Para los fans del libro, cuando el libro termina, es muy frustrante porque estás en plan 'Espera, ¡¿Qué c**o le pasa?!' ¡No sabes nada! Así que para mí, como gran fan del libro, estoy emocionda por ver qué pasa también. ¡Quiero saber! El hecho de que lleguemos a continuar esa historia, ¿cuándo se ha hecho eso? Es muy raro. ¿Cómo fan del libro llegar a continuar la historia? Vamos, eso no pasa. Es demasiado guay

    Además Elisabeth Moss ha señalado que el embarazo de June será una de las tramas que se aborden en la segunda temporada, así como otros aspectos de la sociedad distópica de Atwood.

    Lo principal para ella va a ser este embarazo y traer este bebé al mundo y si es o no es una buena idea, y qué hace ella si eso pasa. [El showrunner Bruce Miller] y yo hemos hablado mucho, obviamente, y hay muchas cosas que no hemos explorado todavía del libro, muchas líneas, mucho texto que no hemos tenido la oportunidad de decir. [...] Y luego están estos otros mundos que no hemos llegado a explorar. Están las colonias, y tenemos a Moira y Luke juntos, y la dinámica de Serena y Defred teniendo este bebé entre ellas

    Asimismo, el 'showrunner' de la serie Bruce Miller ha asegurado que, aunque se explorará la historia más allá de lo que transcurre en la novela, se seguirá siendo muy fiel al mundo y al tono creado por Margaret Atwood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top