Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke desmiente una de las populares teorías sobre su personaje

    El 17 de julio HBO España y Movistar + estrena la séptima y penúltima temporada de la ficción.

    La séptima temporada de Juego de Tronos será recordada por todos los fans de la serie porque supondrá el encuentro entre dos personajes muy importantes de la historia como Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke). El Rey del Norte y la Madre de Dragones han protagonizado una popular teoría entre los fans de la serie que es que los dos iniciarán una relación amorosa. ¿Por qué no? Si R+L=J se cumplió en la sexta entrega de la ficción, ¿será esta también una especulación que se convertirá en realidad?

    No tan rápido, porque aunque te encantaría ver a estos dos personajes juntos, la actriz que da vida a la Khaleesi ha desmentido que esto vaya a ser cierto. "Creo que ella ha dejado de lado su necesidad de tener un hombre", afirma Emilia Clarke en Style Magazine. "Está tan comprometida y determinada a liderar y ser la reina y dominar y cumplir con su destino que la idea de compartir ese título con alguien es probablemente algo con lo que no está cómoda", concluye.

    Aunque Clarke es una de las personas que más conoce a Daenerys, sus palabras no sentencian que la relación entre su personaje y Jon Nieve sea imposible. Eso es algo entre los 'showrunners' Dan Weiss y David Benioff y el escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego George R.R. Martin.

    La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos se estrena en España el 17 de julio a través de Movistar+ y HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top