Mi cuenta
    'Transparent': Amazon lanza el primer 'teaser' de cuarta temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Jeffrey Tambor se estrena el próximo otoño.

    Fans de la familia Pfefferman, estáis de enhorabuena porque Amazon ha lanzado el primer adelanto de la cuarta temporada de Transparent. Y prometen más dramedia de lo normal. En el primer vistazo de lo que será esta nueva entrega podemos ver cómo Maura (Jeffrey Tambor) prueba unos ositos de gominola de marihuana que le da Ali. Además, la familia se reúne para lo que parece ser una cena.

    Ya en la tercera temporada veíamos cómo la familia se unía después de una etapa de relaciones frías y Maura empezaba a interiorizar que la cirugía es imposible para ella. Los Pfefferman además estaban atrapados en ese crucero que parecía un infierno. Pero ahora, según adelanta Amazon, la familia viajará Israel y no duda en describirlo como

    Un viaje espiritual y político mientras profundizan en la historia de su familia

    Además, "Maura descubrirá algo importante durante su presencia en una conferencia, mientras su familia vaga por el desierto", informa EW. La cuarta entrega de la serie protagonizada por Jeffrey Tambor y ganadora de varios Premios Emmy regresa a la pequeña pantalla el próximo otoño. Mientras tanto, mira el vídeo de adelanto de la nueva temporada sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top