Mi cuenta
    'Sea Oak': Glenn Close protagonizará una nueva serie de zombis para Amazon

    La ficción se describe mezclará la comedia y el drama de los muertos vivientes en episodios de media hora de duración.

    Marvel

    Tras protagonizar cinco temporadas de Daños y perjucios (Damages), Glenn Close vuelve a la pequeña pantalla con Sea Oak, la nueva serie de Amazon.

    Según informas THR, la actriz de Atracción Fatal se ha unido al piloto de esta ficción que se describe como un mix de drama zombi con comedia sobre una venganza familiar. La serie está escrita por George Saunders y producida por Jonathan Krauss y Lael Smith.

    Close interpretará a la Tía Bernie, una mujer soltera sin hijos de clase obrera dle Rust Belt City que muere trágicamente tras un allanamiento en su casa. Obligada, regresa de los muertos llena rabia y decidida a conseguir la vida que nunca tuvo. Comienza así a infligir una serie de demandas sobre lo que queda de su familia, incluyendo a su sobrino y dos infames sobrinas, que viven en un infierno subvencionado de un complejo de viviendas llamado Sea Oak.

    Por ahora, solo queda esperar a que Amazon grabe el piloto y decida posteriormente a darle luz verde o no. Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar en Amazon Prime Video de American Gods:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top