Mi cuenta
    La creadora de 'Pretty Little Liars' avisa de que podría haber otro 'spin-off'

    El próximo 27 de junio la ficción de I. Marlene King se despida de todos los fans, pero ¿habrá otras historias relacionadas?

    El próximo día 27 de junio se emite el último episodio de Pretty Little LiarsTras siete temporadas en antena, la ficción de I. Marlene King lleva a su final, un final muy esperado por todos los fans que esperan conseguir respuesta a todas las cuestiones que aún quedan en el aire. 

    La creadora de la serie ya tiene nuevos proyectos en el horizonte y uno de ellos está también ligado a Sara Shepherd -creadora de las novelas de Pretty Little Liars en las que se basa-, The PerfectionistsTodo apunta a que esta nueva serie es independiente de la anterior, pero los fans no han parado de generar teorías que indican que no, que en realidad se trata de un 'spin-off' y la serie ha dado pistas sobre ello. 

    En concreto, dos personajes mencionados en The Perfectionists también aparecen mencionados en IMDB en relación con el último episodio de Pretty Little Liars, 'Til DeAth Do Us Part'. Lógicamente la creadora no ha podido evitar las preguntas al respecto, ha negado todo pero en un encuentro con Entertainment Tonight -y recoge Digital Spy-, King sí ha afirmadoo que hay dos personajes que quiere mantener y de los que podría hacer un 'spin-off', pero no ha confirmado que este proyecto esté en marcha. 

    Cabe señalar que antes de esta idea, Pretty Little Liars ya cuenta con un fallido 'spin-off', RavenswoodUna historia sobre un pueblo cercano a Rosewood protagonizada por cinco jóvenes que viven atrapados en un pueblo cubierto una maldición. Ellos se unirán para tratar de descubrir lo que está pasando en la ciudad y cómo solucionarlo, para ello contarán con la colaboración de Caleb de la serie hermana.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top