Mi cuenta
    'Perdidos': Desmond (Henry Ian Cusick) explica cuál es la muerte que más le afecto

    El actor no ha dudado señalar que la despedida que más le afectó fue la de Charlie (Dominic Monaghan), sin duda de las más dolorosas para los fans.

    Sin lugar a dudas, Perdidos es una de las ficciones más exitosas de la historia. Una serie capaz de congregar a miles de personas en Internet debatiendo al respecto y cuyo último episodio se emitió de forma simultánea en una infinidad de países -incluyendo España-.

    A lo largo de las seis temporadas  de la serie se sucedieron muchas muertes, muchos momentos dolorosos y trágicos que afectaron a los fans, pero hay uno de ellos que destaca por encima del resto: la muerte de Charlie (Dominic Monaghan). El joven falleció en una de las estaciones de Dharma, El Espejo junto a Desmont (Henry Ian Cusick). En concreto, perdió la vida para salvar la vida de él y del resto de personas que esperaban en la isla, y es que acababa de descubrir que el barco que esperaban con tanta alegría no es el bardo de Penny. En ese momento, y al ver como Mikhail lanza una granada contra la estación, Charlie decide encerrarse y dibujarse en la mano el aviso: 'Not Penny's Boat'. 

    Este trágico momento también afectó mucho a los actores, es más, en una reciente entrevista de Henry Ian Cusick para CinemaBlend, el actor ha confesado que esta fue la muerte más devastadora: 

    Probablemente la de Charlie Pace. Dominic estaba dejando la serie y recuerdo muchas veces en las que trabajando juntos me sentí conmovido, incluso detrás de las cámaras, debido a la interpretación de Dominic. Simplemente el hecho de que dejaba la serie, y además me acababa de unir a ella. Su muerte fue probablemente el mayor reto con el que tuve que lidiar. Además, tuvimos grandes escenas juntos. El momento 'Not Penny's Boat', poner la mano sobre el cristal fue su idea. Su muerte fue la más dolorosa para mi personaje

    Esta pérdida también afectaba a otros personajes como Hurley y Claire, personajes que recordaron en futuros episodios de diversas temporadas cómo era Charlie y lo que significaba para ellos. Así sucedía también con Desmond, quién comenzó a tener visiones de la muerte de Charlie y le puso ese nombre a la hijo que tuvo con Penny. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top