Mi cuenta
    'The L Word': El reparto y su co-creadora quieren hacer un regreso de la serie

    La ficción de Showtime acabó el pasado 8 de marzo de 2009 con el episodio ‘Last Word’ (6x08).

    Entertainment Weekly

    Años después y tras haber acabado en 2009 con el episodio Last Word (6x08), el reparto y la co-creadora de The L Word acaban de reunirse de nuevo y han querido revelar que quieren un revival de la serie.

    Tal como han podido hacer Will & Grace , Las chicas Gilmore y Expediente X, las actrices y su co-creadora Ilene Chaiken han revelado que estarían más que dispuestas en hacer un regreso de la mítica ficción de Showtime:

    Efectivamente, hay una oportunidad. Hablamos de ello todo el tiempo. Cuando se estrenó en 2009, creo que mucha gente pensó: ‘Está bien, habrá mucha más series sobre la vida de las lesbianas’. Realmente no hay nada. Siento como que sí que debería volver

    Mia Kirshner, Jenny en L, afirma que la serie tendría que existir hoy día:

    Otra generación está empezando a ver la serie, hay un agujero en términos de lo que somos capaces de hacer ahora. Hay tantas otras historias que contar que es una locura que esta serie no exista

    Mientras que Katherine Moennig, Shane en la serie, termina diciendo que sería muy interesante ver dónde ha terminado todos los personajes de The L Word. ¿A ti qué te parecería?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top