Mi cuenta
    'Black Lightning': Revelado el villano de la primera temporada

    La nueva serie de CW se espera que se estrene en algún momento de este mes de octubre de 2017.

    Aunque todas las series de CW sobre superhéroes de DC normalmente se centran en varios villanos en cada episodio, Black Lightning no irá por ese camino.

    Según ha confirmado su productor ejecutivo, Salim Akil, durante la ATX Television Festival Tobias Whale será el principal villano de la nueva serie de superhéroes de DC:

    Es un programa conducida por los personajes. No sé si va a haber una pelea cada semana. Seguro que no hay un villano por semana. No quiero hacer eso. Queremos explorar los personajes, incluso a los villanos. Creo que uno de los personajes más interesantes desde el punto de vista de la narración es Tobias. Porque no le estamos haciendo como el típico villano de siempre. Su odio por sí mismo y por los demás proviene de un lugar rea, así que queremos saber por qué es así

    En los cómics, Tobias Whale es el líder criminal de la banda 100, un jefe del crimen violento que ha estado siempre luchando contra Black Lightning hasta que el gangster fuese finalmente derrotado. Su estreno se espera que lo haga durante este mes de octubre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top