Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Margaret Atwood colaborará en el desarrollo de la segunda temporada

    La serie de Hulu que adapta la novela de la escritora canadiense 'El cuento de la criada' ya ha finalizado su primera entrega.

    The Handmaid's Tale se ha convertido en una de las series del año. La ficción de Hulu que adapta la novela de Margaret Atwood El cuento de la criada ha finalizado su primera entrega el pasado 14 de junio con el episodio 'Night' (1x10), pero la ficción ha sido renovada por una segunda entrega y con ella los fans podrán saber qué ha ocurrido exactamente con June/Defred (Elisabeth Moss) tras ser capturada por los Ojos de la República de Gilead.

    La nueva entrega permitirá que aquellos que han leído la novela también conozcan cuál es el destino de la heroína de la ficción, pues el libro finaliza exactamente en el mismo punto en el que lo ha hecho la primera temporada. No obstante, el lector puede descubrir algunos detalles más sobre esta distopía con una conferencia ficticia realizada años después de abolir la República de Gilead. Pero, ¿qué pasa tras la captura de la protagonista de la historia? Esa es una pregunta que la propia Atwood se ha estado haciendo durante mucho tiempo y que podrá responder con la segunda temporada, pues aunque en la primera entrega la escritora canadiense fue productora, en la segunda también regresará como colaboradora para desarrollar los futuros epidosios. Algo sobre lo que ha hablado el 'showrunner' de The Handmaid's Tale Bruce Miller en THR.

    Hemos tenido muchas discusiones sobre lo que ocurrirá a los personajes después de la primera temporada en grande y pequeña medida. Hemos hablado sobre ellos desde la mitad de la primera temporada. Hay cosas sobre las que Margaret Atwood pensó durante años y esa es una de las grandes preguntas que se ha estado haciendo, sobre lo que pasaría después con estos personajes. Así que no fui la primera persona en hacerle esa pregunta

    Por otro lado, Miller también ha hablado sobre el papel que jugará Atwood en los nuevos episodios.

    Hay más colaboración por un par de razones. Una es que no tenemos un texto escrito diciendo específicamente qué ocurre después, aunque tenemos un delanto de algunas de las cosas que ocurrirán después por la sección de notas históricas que tienen lugar después del final de la historia de Defred. [...] Mantenemos una relación de trabajo así que hemos estado trabajando estrechamente y teniendo esas discusiones durante mucho tiempo

    La segunda temporada de The Handmaid's Tale todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que ocurra en algún momento de 2018. Mientras tanto, te recordamos que la primera entrega está disponible en nuestro país a través de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top