Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik imagina cómo luciría como Wonder Woman

    La actriz ha bromeado así con sus fans señalando que ella bien podría ser Diana Prince.

    Recientemente se ha estrenado en Estados Unidos la primera película protagonizada por una superheroína, Wonder WomanEl ejemplo de la Amazona está seguido por muchos fans que aspiran a luchar como ella, vestir como ella o comportarse como ella. Es imposible imaginar a otra persona en el rol de Gal Gadot, pero ¿qué te parece Mayim Bialik?

    La actriz de The Big Bang Theory ha decidido 'repostear' una fotografía trucada por un fan suyo en el que intercambia las cabezas de Diana Prince y la suya propia en una imagen para el recuerdo. Amy Farrah Fowler en la pequeña pantalla no ha dudado en destacar lo divertido del fan-art y la simpatía y alegría que este le produce. 

    What an awesome #FanArtFriday to follow yesterday's #WonderWoman vlog!! I've always wanted a lasso of truth ;) Thanks @mayim.perfection.bialik !

    Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

    Bialik acaba de cerrar la décima temporada de The Big Bang Theory con una audiencia nada desdeñable que mantiene a la comedia en el top de las series más vistas en el país angloparlante. Ahora, y hasta que se inicie la fase de producción de la siguiente tanda de episodios, la actriz está aprovechando para viajar, descansar y aprender. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top