Mi cuenta
    'American Gods': el equipo adelanta algunos detalles sobre la segunda temporada

    La primera entrega de la adaptación de la novela de Neil Gaiman acaba de llegar a su fin en Starz. Es España puedes disfrutarla a través de Amazon Prime Video.

    La primera temporada de American Gods, la serie adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, acaba de llegar a su fin en Starz y el equipo de la serie ya ha adelantado los primeros detalles sobre la nueva entrega. La ficción fue renovada por una segunda entrega de forma oficial tras la emisión de dos episodios, aunque la cadena estadounidense ha apostado fuerte por la misma desde el principio y prevé contar con ella en su parrilla durante varios años.

    Aunque los detalles sobre la segunda temporada son escasos, puesto que el equipo están empezando a definir los nuevos episodios, el creador y 'showrunner' Bryan Fuller hacía una clara advertencia a los seguidores de la serie en el último episodio de American Gods: Inside the Episode:

    Deberíais estar muy preocupados por Shadow Moon

    Asimismo, Fuller promete que vamos a ver "más concejos cruzándose en las historias de la gente" y también hace especial hincapié sobre Bilquis, que va a ganar protagonismo en los nuevos episodios.

    Ella tienen una relación complicada con los Nuevos Dioses. Ahora, en su camino al gran encuentro con los dioses, está yendo. Pero la gran pregunta es en qué lado está. Sólo habéis tenido una pequeña toma de contacto con Bilquis en la primera temporada, y va a jugar un papel fundamental en la segunda temporada

    El también 'showrunner' Michael Green asegura además que la segunda temporada va a ser más "oscura" y también más "furiosa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top