Mi cuenta
    'Ray Donovan': primer vistazo a Susan Sarandon en el tráiler de la quinta temporada

    La oscarizada actriz interpreta a Samantha Winslow, la directora de una productora de cine que necesita la ayuda del protagonista.

    La quinta temporada de Ray Donovan se estrena este verano en Showtime y la cadena estadounidense ha lanzado un primer tráiler oficial que puedes ver sobre estas líneas. En él, vemos que, a pesar de todo lo sucedido en la cuarta entrega, el experto solucionador Ray Donovan encarnado por Liev Schrieber desde 2013 no tardará en volver a estar en problemas. Además, en el vídeo lanzado por Showtime puedes ver al personaje de Susan Sarandon por primera vez en acción.

    La oscarizada intérprete, que a principios de año nos cautivaba con su brillante interpretación de Bette Davis en la primera temporada de Feud, encarna en el drama criminal a Samantha Winslow, la cabeza de un estudio cinematográfico que requiere la ayuda del protagonista. Samantha necesita alguien "discreto" y para conseguirlo está dispuesta a pagar lo que sea, según vemos en el tráiler. ¿Su problema? Una joven actriz llamada Natalie James (Lili Simmons) y las consecuencias de sus actos sobre una millonaria franquicia cinematográfica.

    La quinta temporad de Ray Donovan se estrena el 6 de agosto en Showtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top