Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Euron Greyjoy promete ser peor que Ramsay Bolton en la séptima temporada

    Pilou Asbæk, el actor que interpreta al personaje, ha adelantado algunos detalles sobre el Rey de las Islas del Hierro que te pondrán los pelos de punta.

    Aunque la presencia de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Poniente, Cersei en el Trono de Hierro y la recuperación del poder en Invernalia por parte de los Stark se están llevando todo el protagonismo, la séptima temporada de Juego de Tronos explorará muchas más tramas que prometen ser esenciales para el desarrollo de la historia. De hecho Pilou Asbæk, el encargado de interpretar a Euron Greyjoy desde la sexta entrega, ha prometido que su personaje, ahora Rey de las Islas del Hierro, va a ser uno de los principales villanos de la nuevos episodios.

    Tan convencido está el actor danés de la maldad de su personaje, que no ha dudado en compararlo, nada más y nada menos que con el mismísimo Ramsay Bolton (Iwan Rheon), que se ganó a pulso ser uno de los personajes más odiados por parte de la audiencia. Asbæk ha hablado sobre ello para el número de julio de la revista Empire, según recoge Joe.co.uk.

    Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. [...] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño

    Sin embargo, con el ejército de Daenerys -dragones incluidos- como enemigos, Euron Greyjoy no tiene muchas papeletas para salir bien parado. Es más, en el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos se revelaba que los nuevos episodios albergarían una batalla a a bordo de un barco en la que el fuego sería el protagonista.

    La séptima y penúltima temporada de la serie se estrena en nuestro país el 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top