Mi cuenta
    'The Walking Dead': Steven Yeun no descarta el regreso de Glenn a la serie

    El actor interpretabab uno de los personajes más queridos por los seguidores de la ficción zombi.

    AMC

    Aún restan varios meses para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, de la que ya se ha prometido que albergará la guerra entre el grupo de Negan y sus Salvadores frente al resto de comunidades de supervivientes. El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan y sus secuaces ha sembrado el terror en distintos lugares y, a pesar del sometimiento inicial también por parte de Alejandría, la comunidad liderada por Rick encabezará el esperado enfrentamiento contra el villano.

    Rick y los suyos han de vengar la muerte de varios compañeros, uno de ellos especialmente querido por la audiencia de la serie y, por supuesto, los lectores de los cómics de Robert Kirkman. Glenn era uno de los pocos personajes que se mantenían con vida desde la primera temporada y la 'premiere' de la séptima entrega se despedía de él de una de las peores formas posibles.

    No obstante, Steven Yeun, el actor que interpretaba al personaje cree que la reaparición de Glenn en The Walking Dead es posible y, de hecho, no lo descarta, ya que podría tener lugar a través de un 'flashback', un sueño o pensamiento de Maggie que, al fin y al cabo, está esperando un hijo suyo. No parece una locura, en abosluto, que el equipo de la serie le brinde un papel especial en el nacimiento del bebé.

    Lo dejaré abierto a lo que tenga sentido. No quiero que nadie fuerce nada, pero si tiene sentido estoy dentro totalmente

    Las declaraciones de Steven Yeun a The Daily Telegraph no confirman el regreso de Glenn, pero sí dejan claro que, si la trama tiene sentido, regresaría a la serie a modo de cameo.

    La octava temporada de The Walking Dead se estrena el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top