Mi cuenta
    'Sobrenatural': CW está desarrollando un 'spin-off' de la serie

    'Wayward Sisters' seguirá al personaje de Jody Mills interpretado por Kim Rhodes.

    Los hermanos Winchester de Sobrenatural llevan 13 años enfrentándose a demonios y todo tipo de seres de otros mundos, pero CW ya está pensando en darle importancia a algunos de los personajes que aparecen en la ficción protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles.

    Según informa Deadline, la cadena está desarrollando un 'spin-off' centrado en Jody Mills, personaje interpretado por Kim Rhodes. La serie se llamará Wayward Sisters y se centrará en un grupo de mujeres liderado por Mills que trabajan juntas para cazar monstruos y seres sobrenaturales. El medio antes citado también señala que uno de los capítulos de la decimotercera temporada de Sobrentural funcionará como episodio piloto y la nueva ficción continuará a partir de ese momento. La sinopsis que ofrece Deadline es la siguiente:

    El proyecto cuenta la historia de la sheriff Jody Mills (Rhodes) y un grupo de jóvenes mujeres problemáticas, todas ellas huérfanas por tragedias sobrenaturales. Bajo la protección y el entrenamiento de Mills, estas mujeres resurgirán como una fuerza suprema contra los monstruos. En lugar de la serie original, que se centra en hermanos de sangre, 'Wayward Sisters' trata sobre una hermandad de chicas en una familia de acogida

    Por el momenoto, solo se conoce la participación de Rhodes, pero con el tiempo irán apareciendo los nombres de las protagonistas del proyecto. Por otro lado, teniendo en cuenta que la historia de esta serie surge de Sobrenatural, es probable que ambas ficciones tengan 'crossovers' de vez en cuando. ¿Te gusta el proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top