Mi cuenta
    'American Horror Story': Colton Haynes de 'Arrow' ficha por la séptima temporada

    Ryan Murphy ha anunciado el fichaje del actor, que se incorpora a la nueva entrega de la terrorífica serie que FX estrenará el próximo otoño.

    CW

    Nuevo fichaje para la séptima temporada de American Horror Story.

    Según ha anunciado Ryan Murphy, creador de la exitosa y terrorífica serie antológica de FX, Colton Haynes se ha unido al reparto en la nueva entrega de la ficción, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño. El prolífico productor ha revelado el fichaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una foto del intérprete con la boca "ensangrentada" dándole la bienvenida. Recordarás a Haynes, entre otros papeles, por su trabajo como Roy Harper en Arrow.

    Welcome to American Horror Story, Colton Haynes

    Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

    Sobre el papel que interpretará Colton Haynes en la séptima entrega de American Horror Story no se ha adelantado nada y, he hecho, lo único que sabemos sobre la nueva historia de terror que prepara Murphy es que se está rodando actualmente y que tendrá relación con las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 en las que Trump resultó vencedor.

    Asimismo, también conocemos algunos de los nombres que ya han sido confirmados en la séptima entrega: Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Billy Eichner. Colton Haynes ya había trabajado a las órdenes de Murphy en la segunda temporada de la ya cancelada Scream Queens de Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top