Mi cuenta
    CRÍTICA: 'Snowfall' consigue llamar la atención con un intrépido piloto

    HBO España estrenará el próximo 6 de julio la nueva serie de FX protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Amin Joseph e Isaiah Johnson, entre otros.

    FX

    HBO España se prepara para el verano con la adquisición de Snowfall, la nueva serie de FX protagonizada por el actor español Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson y Damson Idris, entre otros, y que se estrenará el próximo 6 de julio.

    Después de que FX cancelase su primer piloto y meses después apostase de nuevo por esta serie rehaciéndolo, Snowfall nos presenta ordenadamente y sin ninguna prisa a los tres principales protagonistas de esta historia ambientada en los 80 sobre el alce del crack y la cocaína.

    FX

    El personaje que llama mucho más la atención es el de Franklin Saint, un joven que vende marihuana hasta que descubre la cocaína y comenzará a meterse en un mundo del que muy difícil podrá salir.

    La ambietación de la serie está perfectamente cuidada apoyándose en una banda sonora totalmente ochentera. Las tramas se superponen unos a otras sin ningún caos y te queda bien clara la historia de cada uno de los tres protagonistas en un episodio piloto.

    Con un ritmo intrépido, el piloto de Snowfall asienta la base de lo que parece ser una historia envolvente y que hará que sea la serie sobre el narcotráfico del verano.

    Lo mejor: La ambietación de los 80

    Lo peor: El tema puede no llegar a interesar a muchas personas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top