Mi cuenta
    Ariel Winter explota contra los medios por inventarse que paga un salario a su novio, Levi Meaden

    La actriz de 'Modern Family' vuelve a ser noticia tras intentar evitar que algunas revistas online propaguen rumores sobre su vida personal.

    Instagram de Ariel Winter

    Poco a poco, Ariel Winter se ha convertido en la defensora de la moral en los medios y las redes sociales. A medida que ha ido creciendo y ganando experiencia, la actriz de Modern Family ha criticado en numerosas ocasiones el modo en el que algunas revistas hablan del físico de las mujeres que no siguen los cánones de belleza habituales.

    Ahora, ha vuelto a ser noticia, pero no por su cuerpo. Star ha lanzado una acusación falsa sobre la relación con su novio. Al parecer, este medio publicó que Winter es el "sostén de la familia" en su romance con el también actor Levi Meaden y que, en realidad, ella le paga "por cuidar de ella".

    La actriz ha estallado y ha publicado su rechazo a este tipo de periodismo:

    Star Magazine OBVIAMENTE no es una fuente de buena reputación, es una revista basura, pero, de verdad, ¿cómo te atreves a inventar cosas de las que no tienes ni idea? NUNCA pagaría a mi novio algún tipo de salario, ni él lo aceptaría si se lo ofreciese. Él COMPRA sus propias cosas, ya sea para mí o para él, y él lo da todo para nuestra relación.

    La actriz no ha dudado en defender la carrera de Meaden, actor de Aftermath y The Killing, entre otros: "No mantengo a nadie y no necesito que nadie me mantenga a mí. Él tiene una carrera plena (incluyendo un proyecto nuevo que es grande) y trabaja duro por ello. No es simplemente el novio de alguien".

    Su compañera de reparto Sofia Vergara ha sido otra de las víctimas de Star Magazine. El pasado mes de mayo, este medio aseguraba que su matrimonio con Joe Manganiello se había roto tras solo 17 meses de duración. La actriz subió la portada a su cuenta de Instagram diciendo "el editor de esta revista es un idiota".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top