Mi cuenta
    'American Crime Story': Finn Wittrock se une a la temporada sobre el asesinato de Gianni Versace

    El actor, quien ya ha trabajado a las órdenes de Ryan Murphy en 'American Horror Story' también estará en la segunda temporada.

    FX

    El nuevo fichaje para la segunda temporada de American Crime Story no pasará desapercibido para los amantes de la también serie antológica de FX American Horror Story: Finn Wittrock, quien volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy tras haber formado parte del reparto de la terrorífica ficción en sus cuarta, quinta y sexta temporadas.

    Según publica Entertainment WeeklyFinn Wittrock se suma a la nueva entrega de la serie para interpretar a Jeff Trail, un amigo de Andrew Cunanan y primer víctima del asesino en serie. El personaje de Cunanan está interpretado por Darren Criss (Glee) y es uno de los personajes principales de la segunda temporada que, bajo el título, The Assassination of Gianni Versace, contará el famoso crimen desde los puntos de vista de la víctima, el diseñador Gianni Versace (Edgar Ramirez) y del asesino.

    Aunque inicialmente planeada como la tercera entrega de la ficción antológica, The Assassination of Gianni Versace será finalmente la segunda temporada tras el retraso de Katrina. Su estreno está previsto a principios de 2018 en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top