Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': primer vistazo a Jason Isaacs como Capitán Lorca

    El actor de 'Harry Potter' y 'The OA' es uno de los protagonistas de la nueva serie de la franquicia. Netfliz la estrenará en España el próximo 25 de junio.

    CBS ha lanzado la primera imagen de Jason Isaacs en Star Trek: Discovery, en la que interpretará al Capitán Lorca, un personaje que ya ha sido descrito como "de acero y un brillante estratega militar". La nueva serie de la franquicia galáctica llegará a nuestro país de la mano de Netflix el próximo 25 de septiembre, con tan sólo unas horas de diferencia respecto a su estreno al otro lado del charco. LA imagen ha sido publicada en exclusiva por Entertainment Weekly.

    Entertainment Weekly / CBS

    El personaje del actor de Harry Potter y The OA no es el principal de la serie, sino que la verdadera protagonista de la historia será la Primera Oficial Michael Burnham, interpretada por la ex de The Walking Dead Sonequa Martin Green.

    En la fotografía vemos además parte del puente de la nave espacial USS Discovery, ya que el puente que veíamos en el trailer pertenecía a la Shenzhou, la nave de la Capitana Georgiou (Michelle Yeoh) en la que Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) ha servido durante años.

    Creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman con Gretchen J. Berg y Aaron Harberts en las funciones de 'showrunners', Star Trek: Discovery tiene lugar en torono a una década antes de la misión que narraba la serie original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top