Mi cuenta
    'Adult Behavior': el guionista de 'Wonder Woman' preparan nueva serie junto a la productora de Shonda Rhimes

    Allan Heinberg fue 'showrunner' de la también serie de Shondaland 'The Catch'.

    La productora de Shonda Rhimes, Shondaland, siempre tiene nuevos proyectos entre manos y ha querido contar para su nuevo piloto con el guionista de una de las películas de moda: Allan Heinberg, autor del libreto de Wonder Woman, quien ya había trabajado junto a la productora de la creadora de Anatomía de Grey como 'showrunner' de la ya cancelada The Catch.

    Según publica Entertainment Weekly, Heinberg y Shondaland ya han llegado a un acuerdo con ABC Studios y ABC Signature Studios para el guion del episodio piloto de Adult Behavior, aunque de momento el título de la serie es provisional. El proyecto ha sido descrito como una comedia-drama sexy y multigeneracional que está basada en la comedia británica Cucumber and Banana.

    Heinberg será guionista y productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers y el creador de la citada serie Russell T Davies. Además de The Catch, el guionista de la cinta protagonizada por Gal Gadot también ha trabajado junto a Shonda en Anatomía de Grey y Scandal. Entre sus otros títulos televisivos destacan Cinco en familia, Sexo en Nueva York, The O.C. o Las chicas Gilmore.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top