Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': La segunda temporada contará con Alexis Bledel como personaje regular

    La ficción que adapta la novela de Margaret Atwood está protagonizada por Elisabeth Moss.

    The Handmaid's Tale, la serie de Hulu protagonizada por Elisabeth Moss que adapta la novela de Margaret Atwood El cuento de la criada, contará en su segunda temporada con un esperadon regreso.

    Según informa EW, Alexis Bledel volverá a formar parte de la ficción en sus nuevos episodios. La actriz, que dio vida a Deglen en la primera entrega de la ficción y protagonizó uno uno de los momentos más emotivos de la temporada cuando se reencuentra con su pareja y luego tiene que ser testigo de su ahorcamiento, dejó a los fans de la serie preguntándose por su destino. 

    La última vez que la vimos fue cuando, tras regresar de nuevo como criada una vez que la habían sometido a una cirugía para extirparle el clítoris por ser una traidora al género, decidió atropellar con un coche a un par de Guardianes. Evidentemente, fue detenida. Ahora, gracias a esta noticia, los seguidores de la ficción podrán saber qué ha ocurrido exactamente con ella después de ese incidente.

    Por otro lado, si ella es de tus favoritas dentro de esta historia, estás de suerte. Bledel pasará de ser estrella invitada a convertirse en personaje regular en la segunda temporada. ¿La habrán mandado a Las Colonias? 

    Todavía no se conocen demasiados detalles sobre la nueva entrega, tan solo que Atwood seguirá funcionando como colaboradora de la serie y que explorá lugares y temas que no aparecen en la novela. Además, también se podrá conocer el destino de su protagonista. La primera temporada de la ficción está disponible en nuestro país gracias a HBO España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top