Mi cuenta
    Éstas son las series que llegan a Netflix en julio de 2017

    'Amigos de la universidad', 'Ozark' y 'Castlevania' entre los lanzamientos más esperados este mes en la plataforma.

    ¿Qué estrenos albergará Netflix en julio de 2017? Como cada mes, la prestigiosa plataforma de 'streaming' introducirá toda una lista de nuevos títulos en el mes que está a punto de comenzar y una cosa está clara: Netflix no nos dejará "tirados" en verano. Desde nuevas series originales como Ozark o Amigos de la universidad, hasta Star Wars: el Despertar de la Fuerza o la esperada cinta de Netflix sobre anorexia Hasta los huesos. ¡Toma nota de los estrenos más destacados!

    Netflix

    Inaugura el mes de julio la segunda temporada de The Last Kingdom, el drama histórico de BBC America basado en la serie de novelas 'The Saxon Stories' de Bernard Cornwell que Netflix distribuye globalmente. Estreno: 1 de julio. La siguiente semana, el día 7 de julio, tendrá lugar el estreno de Castlevania,

    serie de animación real basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse, mientras que el 14 de julio disfrutaremos de uno de los más esperados estrenos del mes: Amigos de la universidad, una comedia fresca protagonizada por Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) ideal para disfrutar en verano.

    Completan los estrenos originales de Netflix en julio el drama protagonizado por Jason Bateman Ozark (21/7) y la segunda temporada de El Tirador, el 'thriller' de acción de USA Network que llega a nuestro país de mano de la plataforma. Asimismo, se unen al catálogo este mes la quinta temporada de New Girl (1/07) y la cuarta de Reign (16/07).

    También se unen a la lista además algunos títulos dirigidos a los más jóvenes de la casa como los destacados estrenos juveniles: The Worst Witch, la serie protagonizada por Bella Ramsey, el 21 de julio; y la cuarta temporada de Degrassi: Next Class el 7 de julio.

    También el mejor cine

    ¿Qué películas originales estrena Netflix en julio? El título más esperado, sin lugar a dudas, es Hasta los huesos, un drama sobre la anorexia protagonizado por Lily Collins y Keanu Reeves que estará disponible para los suscriptores el 14 de julio. Se estrena también La increíble Jessica James, una comedia protagonizada por Jessica Williams que estraá disponible el día 28.

    En cuanto a las películas que engrosan el catálogo de la plataforma este mes lidera la lista Star Wars: el despertar de la Fuerza (19/07), pero también se pondrán a disposición de los suscriptores: Straight Outta Compton (04/07), Take Me (08/07), Call of Heroes (01/07), The D-Train (15/07), Crimen organizado (01/07) y Handsome Devil (20/07)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top