Mi cuenta
    'American Crime Story': Ricky Martin se abre sobre su papel en la segunda temporada

    El cantante y actor interpreta a Antonio D’Amico, pareja del famoso diseñador, en 'The Assassination of Gianni Versace'.

    Entertainment Weekly

    Tras el inevitable retraso de Katrina, la segunda temporada de American Crime Story será la que hasta hace poco se había planeado como la tercera, The Assassination of Gianni Versace, que, como su propio nombre indica, girará en torno al asesinato del afamado diseñador de moda en 1997. La primera entrega de la segunda serie antológica de Ryan Murphy para FX, The People V O.J. Simpson, fue uno de los estrenos más destacados del pasado año y objeto de numerosos premios y nominaciones.

    Al igual que ocurría con la temporada dedicada al famoso caso O.J. Simpson, varios grandes nombres destacan en el reparto de The Assassination of Gianni Versace. Uno de ellos el de Penélope Cruz, que interpretará a la hermana del famoso diseñador Donatella Versace. Asimismo, el popular y archiconocido mundialmente actor y cantante Ricky Martin es el encargado de intepretar a Antonio D’Amico, el novio de Gianni durante 15 años hasta su asesinato. Gianni Versace es interpretado por Edgar Ramirez y su asesino Andrew Cunanan es encarnado por Darren Criss.

    Ricky Martin se ha abierto sobre su trabajo en la serie en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha hablado sobre cómo se sintió conquistado por completo por el proyecto, en el que por primera vez en su carrera protagoniza una escena de sexo e interpreta un personaje homosexual.

    Es una historia que necesita ser contada. Vamos a darle visibilidad a una historia que habla de homofobia, que habla sobre odio, que habla sobre indiferencia. Me siento honrado. Es tan crudo, honesto, dramático y triste. Pero al mismo tiempo, ves el amor de Gianni y Antonio y 15 años de lidiar, luchar. [...] Es especial porque estoy hablando en nombre de mucha gente que no puede ser escuchada. Había una escena en la que Gianni está décil y casi cayéndose en la arena y yo le toco y él reacciona: '¡No me toques! ¡Paparazzi!'. No entiendes. Eso me llevó a ocho años atrás cuando estaba en el armario y simplemente me conmovió

    Asimismo, sobre su primera escena de sexo en pantalla, Martin se muestra aliviado: "Pensé que iba a ser más incómodo. El exhibicionismo llegó de repente y en un instante estaba desnudo delante de 20 personas del equipo y otro actor que había conocido ese día. No estaba muy nervioso. Al contrario, estaba preparado".

    The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrenará en FX a principios de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top