Mi cuenta
    'Rick y Morty': Dan Harmon acaba con los rumores de cancelación

    El creador de la ficción animada explica con detalle los motivos del retraso.

    Ha pasado más de año y medio desde que la segunda entrega de Rick y Morty se despidió de los espectadores y, aunque el estreno de la tercera temporada estaba prevista para finales de 2016, los fans de la hilarante serie animada de ciencia ficción siguen a la espera de una fecha con la que marcar sus calendarios. Las últimas noticias hasta la fecha han sido que Adult Swim estrenó por sorpresa el primer episodio en su equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes -aunque sólo unos pocos afortunados pudieron verlo- y que el lanzamiento de los nuevos episodios estaba previsto para este verano.

    No obstante, seguimos a la espera del anuncio oficial de la fecha de estreno de la tercera temporada de Rick y MortyDan Harmon ha considerado oportuno explicar a través de su cuenta de Twitter los motivos de tanto retraso aprovechando además para acabar con los rumores de cancelación y para asegurar a sus seguidores que la espera merecerá la pena.

    Me siento muy mal por cualquier fan preocupándose por algún problema que es una amenaza para la serie. Justin [Roiland] y yo estamos muy apesadumbrados con que la temporada esté tardando tanto. Quiero explicar ´lo que pasó' porque es algo menos dramático de lo que os podáis imaginar. Las audiencias en internet están demasiado acostumbradas a descubrir que hay una razón intrigante, confusa e intensa para los retrasos... [...] Pero la verdad en este caso es muy aburrida

    A continuación, Harmon se ha explicado más a fondo en un extenso hilo de tweets:

    La razón por la que la tercera temporada ha tardado tanto tiempo es porque ha llevado mucho tiempo hacer los guiones, porque era la tercera temporada de una serie que nos asustaba hacer peor que la primera o la segunda. Es un fenómeno común y extraño. Pero no os preocupéis por el contenido, porque, la razón por la que pensar mucho te retrasa es que haces más versiones de cosas de las que se necesitan.

    Harmon ya había explicado con anterioridad que a menudo protagonizaba discusiones con su compañero Justin Roiland, declaraciones que, sumadas al retraso, habían dado lugar a los rumores de cancelación que ahora ha querido acallar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top