Mi cuenta
    'Rick y Morty': Los creadores anuncian un Facebook Live para esta semana, ¿anunciarán la fecha de estreno de la 3T?

    Teniendo en cuenta que Justin Roiland y Dan Harmon van a contracorriente, los seguidores incluso creen que podrían proyectar el segundo capítulo de la tercera temporada.

    eventbrite

    Si eres fan de Rick y Morty es probable que hayas pasado los últimos años esperando el estreno de la tercera temporada y, afortunadamente, esa fecha está más cerca que nunca. Los creadores todavía no han confirmado cuando podremos ver el siguiente capítulo de la nueva entrega, pero todo el mundo está pendiente y es probable que muy pronto sepamos la fecha.

    Según informa ScreenRant, Justin Roiland y Dan Harmon presentarán un evento en Facebook Live el próximo jueves 29 de junio entre las 5 y las 7 de la tarde (a las 12 de la madrugada en España, por lo tanto será el 30 de junio). Teniendo en cuenta que van a hablar de todo lo que está por venir, mucha gente da por hecho que, por fin, sabremos cuándo se estrena.

    Se esperaba que la tercera temporada se estrenase este verano, ya que la cuenta oficial de la serie en Twitter publicó el siguiente mensaje después de lanzar el primer capítulo: "Yyyy de esta manera van las noticias. Gracias por ver '¡The Rickshank Rickdemption!' Más cosas este verano...". ¿Se refería a la fecha de estreno o a este Facebook LIVE? ¿Volverán a sorprender a todos y emitirán el siguiente episodio?

    Como recordarás, AdultSwim estrenaron por sorpresa la tercera temporada el pasado 1 de abril, coincidiendo con el April Fool's Day. Desafortunadamente, el capítulo sólo estuvo online durante 24 horas, por lo que no todo el mundo tuvo la suerte de verlo.

    'Rick y Morty': Un artista junta a los personajes de la serie con 'Pokémon' en estas divertidas ilustraciones
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top