Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' revela la identidad de A.D. en su impactante final

    La historia protagonizada por Spencer, Alison, Aria, Hanna y Emily ha llegado su fin tras siete temporadas y 160 episodios.

    Freeform

    Han pasado siete años desde que la misteriosa desaparición de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) condujese a sus cuatro amigas -Spencer, Aria, Emily y Hanna- a una adolescencia profundamente marcada por intrigas y graves peligros, pero, tras 160 episodios de auténtica locura y repletos de inesperados giros de guion, la aventura de las jóvenes protagonistas de Pretty Little Liars ha llegado a su fin. 

    Emitida en España como Pequeñas Mentirosas, la serie basada en la saga literaria homónima de Sara Shepard se despedía anoche para siempre de sus espectadores con un doble episodio, 'Till Death Do Us Part' (7x20), que respondió a la pregunta que todos se hacían: ¿Quién es A.D.?

    ¡OJO! Si no quieres saberlo, es mejor que dejes de leer ahora

    ¿Quién es A.D.?

    La respuesta no era fácil. En el episodio se decubría que A.D. son las iniciales de Alex Drake, la malvada hermana gemela de Spencer (Troian Bellisario).

    Según se revela en el episodio, Alex fue adoptada y educada por una familia británica y descubrió la existencia de Spencer a través de Wren Kingston, al que conoció en un bar de Londres. Alex estrechó lazos con Charlotte y acabó tan enfurecida con su muerte que sintió que necesitaba vengarla. Parte de sus impulsos fueron fruto de sus celos por Spencer, quien a su parecer había sido más afortunada en la vida que ella, así que decidió que la mejor opción era matar dos pájaros de un tiro y acabar con la vida de su hermana gemela.

    Por supuesto, sus planes no llegaron a buen término y, aunque atrapó a Spencer y a Ezra en un búnker subterráneo, finalmente fue atrapada por la policía.

    Otras revelaciones... ¿Y un final abierto?

    El doble episodio que puso el broche de oro a Pretty Little Liars fue atando los cabos sueltos y reveló además la identidad del padre del bebé de Alison y Emily: ¡Wren (Julian Morris)!

    Asimismo, Aria y Ezra se casaron después de siete temporadas de tira y afloja, como ya había adelantado las imágenes avanzadas del episodio. No obstante, Aria se lo pensó seriamente tras descubrir que no podía tener hijos.

    El desenlace definitivo del episodio mostraba a un nuevo grupo de jóvenes descubriendo que su amiga Addison Derringer ha desaparecido y alguien diciendo que ha oído un grito. ¿Está la historia volviendo a empezar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top