Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': La casa de Johnny Galecki se quema en un gran incendio en California

    El actor de la famosa 'sitcom' ha sido uno de los muchos afectados por el 'Hill Fire', como se ha llamado al trágico suceso.

    CBS

    La casa de Johnny Galecki ha sido una de las muchas afectadas por el gran incendio que ha asolado California este pasado lunes. Según recoge PEOPLE, el representante del actor ha confirmado que el rancho San Luis Obispo ha sido devastado por las llamas del 'Hill Fire', tal y como se conoce a este trágico suceso.

    Cerca de 250 personas fueron evacuadas de la zona, pero Galecki se encontraba en el Lake Shake Festival celebrado en Chicago, tal y como se ha podido saber por su cuenta oficial de Instagram.

    When your niece comes to watch you play from the wings at a 30,000 crowd festival and is more excited about her laminate. #family 📸: @iamnaomirobin #juanandethel

    Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

    "No es la estructura la que crea la comunidad, es la gente. Si hay algo que me ha enseñado la gente de Santa Margarita es que, una vez que el humo se haya aclarado, literal y figuradamente, es hora de reconstruir", ha declarado Galecki a TMZ.

    El fuego ha arrasado más de 600 hectáreas, según informa KSBY. Comenzó como dos fuegos independientes en la misma zona, pero a medida que avanzaron las llamas se fusionaron en un incendio aún mayor. El actor va a volver al rancho tan pronto como pueda -ya que las carreteras están cortadas- para llevarse los objetos que pueda recuperar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top