Mi cuenta
    'Halt and Catch Fire': fecha de estreno de la cuarta y última temporada

    La serie de AMC sobre el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 llegará a su fin tras una nueva entrega de 10 episodios.

    Halt and Catch Fire, la serie de AMC sobre el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90, está a punto de entrar en su recta final. La cuarta temporada de la ficción, protagonizada entre otros por Lee Pace y Mackenzie Davis, será la última y pondrá el broche de oro a la historia tras la emisión de los 10 episodios que la conforman.

    La fecha ha sido anunciada por la propia cadena a través de un pequeño 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas y AMC España ya ha anunciado mediante nota de prensa que estrenará la serie en exclusiva en nuestro país el próximo 24 de agosto, a las 22.10 horas. El estreno en AMC España tendrá lugar tan sólo solo días unos días después de su estreno en USA, donde verá la luz el 19 de agosto.

    En los nuevos episodios, los protagonistas estarán experimentando el nacimiento de Internet y eso, inevitablemente, marcará sus destinos, tanto a nivel personal como en lo profesional. Mientras, la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez más y afecta a sus relaciones.

    Halt and Catch Fire llega a su fin tras la excelente acogida de sus tres temporadas anteriores tanto por parte del público como de la crítica. En esta cuarta entrega se cerrarán las tramas de cada uno de los personajes, pero también contarán con una importante incorporación: la de Anna Chlumsky (Veep, Mi chica), quien dará vida a la Dra. Katie Herman, un papel descrito como crucial en estos nuevos episodios de búsqueda de nuevos negocios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top