Mi cuenta
    'Sense8' resucita y tendrá un episodio final de dos horas que pondrá el broche de oro a la serie

    Netflix anunciaba hace unos semanas la cancelación de la ficción tras dos temporadas por motivos económicos.

    Se ha pedido y se ha cumplido. No siempre ocurre esto, pero la creadora de Sense8 Lana Wachoski confirmaba ayer en su Facebook que finalmente se ha escuchado a los fans y se le dará un final definitivo a la serie mediante un episodio especial de dos horas que verá la luz en 2018. Netflix anunciaba hace unas semanas la cancelación de Sense8 por motivos principalmente económicos, dejando un gran vacío entre sus fans.

    A pesar de las muchas peticiones que, a través de internet, pedían su renovación, la plataforma en streaming no resultaba muy esperanzadora en sus comunicados oficiales e incluso para los actores era una cancelación inevitable. Brian J. Smith lo describía a través de su redes sociales como una "sinfonía inacabada".

    Pero sensates, la esperanza es lo último que se pierde y a través de la carta que podéis leer abajo, Lana Wachoski ha dado la noticia que muchos esperaban: Sense8 tendrá el final que se merece.  Será en un especial de dos horas en las que por fin se sabrá qué pasó con Wolfgang y el resto de personajes. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo año para el desenlace. Puedes leer la carra de la creadora de la serie a continuación.

    Facebook Sense8
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top