Mi cuenta
    'Friends': Este estudio indica cuánto café han tomado los protagonistas de la serie

    Si piensas en esta famosa 'sitcom', lo más probable es que lo primero que se te venga a la mente es el Central Perk.

    NBC

    Si hay algo que siempre estará ligado a Friends es el café del Central Perk. La mayoría de las escenas de la serie transcurren en el sofá de esta ya mítica cafetería y, obviamente, los protagonistas siempre tienen una taza en la mano o sobre la mesa. La escritora británica Kit Lovelace se ha dado cuenta de este detalle y ha querido analizar cuánto café consumen los amigos a lo largo de la serie.

    Según la gráfica que publicó en su cuenta de Twitter, Phoebe es la que más café ha tomado en los 236 episodios que componen la ficción. Resulta sorprendente, ya que muchos seguidores apostaban por Chandler. Rachel, sin embargo, es la que menos café bebe, posiblemente por la época que pasó como camarera en el local.

    No es lo único que ha averiguado Lovelace, también se ha centrado en ver cuáles son los hábitos de cada uno de ellos según la temporada. En general, todos beben menos café a medida que transcurren las temporadas y, excepto Rachel, los amigos consumen mucho menos en la décima temporada.

    También ha calculado cuánto han gastado en café. Teniendo en cuenta que en el capítulo 'El de los cinco filetes y la berenjena' se revela que un café y un scone cuestan 4,12 dólares, Lovelace ha establecido que cada taza es 1,50 dólares y ha añadido un 20% de propina porque es lo que Chandler dice en el episodio 'El del unagi'. De este modo, Lovelace saca como resultado que el grupo ha gastado más de 2000€.

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top