Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los creadores aseguran que Brienne y Tormund no tendrán un final feliz

    Malas noticias para los fans de esta simpática pareja que conocimos en la pasada temporada de la ficción.

    HBO

    ¿Eres uno de los muchos fans de Juego de tronos que está deseando ver más escenas de Brienne y Tormund en la séptima temporada? Los creadores de la famosa serie, D.B. Weiss y David Benioff, tienen malas noticias para ti.

    En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Weiss y Benioff han revelado un importante detalle sobre el 'romance' entre ambos personaje que ocurrirá en la próxima entrega:

    "Weiss: Estaba el episodio donde todos se van de Castillo Negro juntos y hay un plano -no estaba en el guion- de ellos dos en el caballo donde ella le mira y él le sonríe. Es algo que nunca podrías escribir. Es un momento en el que este tipo le asusta y sonríe de una manera que la hace sentir muy incómoda, ella simplemente quita la mirada. Lo he visto 150 veces y siempre me hace reir. Son ellos dos en el estado más puro.

    Benioff: Eso nos inspiró porque necesitamos matar a uno de los dos ahora porque no puede haber un final feliz o una conexión romántica en la serie. Pero no vamos a decir cuál de los dos".

    Sí, has leído bien. Los creadores han afirmado de manera muy clara que o Brienne o Tormund van a morir. El equipo de Juego de tronos suele mantener en secreto cualquier cosa referente a la trama de los nuevos episodios, por lo que estas declaraciones resultan muy sorprendentes.

    Veremos qué ocurre con ellos el próximo 17 de julio, fecha en la que la serie llega a España a través de HBO España y Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top