Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Es la inmigración el tema central de la séptima temporada?

    Fotos de rodaje que acaban de ver la luz han revelado algunos detalles sobre la misteriosa nueva entrega de la ficción antológica.

    FX

    La séptima temporada de American Horror Story sigue siendo un auténtico misterio y, aunque sólo es cuestión de tiempo que se vayan revelando nuevos detalles, el rodaje de los nuevos episodios ya está adelantando algunas pistas.

    Según lo confirmado hasta la fecha por el propio Ryan Murphy, la nueva entrega de su exitosa ficción antológica estará ambientada tras las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, aunque no sabemos el grado de influencia que ello tendrá en las tramas. No obstante, es fácil relacionar el hombre elefante que el propio productor ha adelantado como una de las posibles criaturas con el partido Republicano.

    American Horror Story Season 7 tease.

    Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

    El secretismo en torno a la trama central sigue siendo absoluto, pero las últimas imágenes de rodaje que han visto la luz y que publica Entertainment Weekly podrían albergar una pista importante. En las fotografías, tomadas en una pequeña ciudad al Sur de California, vemos lo que parece ser una protesta en la que extras sostienen pancartas con la cara de Sarah Paulson en ellas en las que pone "Asesina", y otras con el mensaje "Inmigrantes bienvenidos". ¿Será la séptima temporada una historia sobre inmigración?

    Tendría sentido, puesto que una de las posiciones políticas de Trump que más controversia han generado ha sido precisamente su postura frente a la inmigración y su veto a la entrada de inmigrantes y refugiados. Según las imágenes, el personaje de Sarah Paulson podría ser algún cargo político de la ciudad.

    La séptima temporada de Americah Horror Story se estrena el próximo otoño en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top