Mi cuenta
    'Inhumans': tráiler oficial de la nueva serie Marvel de ABC

    Los dos primeros episodios de la esperada serie se estrenarán en cines IMAX de España el próximo 1 de septiembre.

    ABC ya ha lanzado el primer tráiler oficial de Inhumans, la nueva serie Marvel que formará parte de la parrilla de la cadena en la temporada 2017-2018 y que ya es uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año. 

    Los dos primeros episodios de Marvel’s Inhumans se estrenarán en cines IMAX de España el mismo 1 de septiembre y se espera que no mucho más tarde en televisión aunque aún no se sabe qué cadena o plataforma de streaming será la que la estrene en nuestro país. En ABC verá la luz el 26 de septiembre. 

    La nueva serie de Marvel estará centrada en la familia real de inhumanos liderada por Rayo Negro, al que interpreta Anson Mount y Medusa (Serinda Swan) y en ella veremos cómo se ven obligados a enfrentarse a un momento crítico en sus vidas cuando sufran un golpe de estado en su propia ciudad liderado por Maximus (Iwan Rheon), el hermano del soberano.

    También forman parte del reparto Ken Leung (Perdidos), Eme Ikwuakor (Extant) Isabelle Cornish, Ellen Woglom, Sonya Balmores y Mike Moh, entre otros. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top