Mi cuenta
    'Futurama': David X. Cohen habla sobre la posibilidad de que la serie regrese a la pequeña pantalla

    El productor de la famosa comedia de animación ha explicado que no está trabajando en nuevos episodios, aunque todavía quedan muchas sorpresas para los seguidores de Fry y Leela.

    Los fanáticos de Futurama nunca se cansarán de pedir a Matt Groening una octava temporada de su serie favorita. La comedia de animación protagonizada por Leela y Fry regresa esta semana en una nueva aplicación para móviles, pero ¿alguna vez veremos la continuación de sus aventuras en la pequeña pantalla? El productor David X. Cohen ha respondido a esta pregunta anunciando que existen sorpresas que serán desveladas dentro de poco.

    Tanto Groening como Cohen y los actores Billy West y John DiMaggio participaron ayer en un encuentro online a través de Reddit para promocionar su nuevo videojuego. Lamentablemente, entre las preguntas y respuestas de esta pequeña charla se encuentra la noticia de que existen secretos relacionados con la serie, pero no están conectados ni con la televisión ni con el cine.

    No existen nuevos episodios para televisión o películas en nuestra fuente de información por el momento... Sin embargo, aquí y ahora prometo que este verano llegarán noticias emocionantes y diferentes sobre Futurama, no bromeo. Mantén tus expectativas moderadas y serás posiblemente recompensado. No estoy autorizado a hablar más sobre ello o seré ligeramente desintegrado

    Sea lo que sea, la comedia de animación de los 90 sigue en el pensamiento tanto de sus creadores como de sus seguidores, por lo que todavía existe la posibilidad de que regrese en un futuro. Los fanáticos que disfrutaron con estos dibujos han empleado su tiempo hasta en crear una cinta de acción real sobre los personajes, ¿la has visto? Recuerda cómo era la serie original en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top