Mi cuenta
    'Doctor Who': El final de la décima temporada adelanta una importante aparición en el especial de Navidad

    El capítulo que se emitirá en la BBC el 25 de diciembre supondrá el adiós de Peter Capaldi como el héroe de Gallifrey.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del final de la décima temporada de Doctor Who.

    La décima temporada de Doctor Who ya ha llegado a su fin. El episodio 'The Doctor Falls' (10x12) ha sido el encargado de poner el broche de oro a la última entrega de la ficción de la BBC con Steven Moffat como 'showrunner', Michelle Gomez como Missy y Peter Capaldi como el héroe de Gallifrey. Los tres ya han anunciado su abandono de la serie y, aunque la única que lo ha hecho en el capítulo antes mencionado ha sido Gomez, a Capaldi y a Moffat todavía les queda trabajar en el especial de Navidad, episodio del que 'The Doctor Falls' (10x12) ha dado un gran adelanto.

    Al final del desenlace de la décima temporada, El Doctor comienza a regenerarse debido a las heridas sufridas durante su batalla contra los Cybermen. No obstante, el piloto de la TARDIS se niega a cambiar de aspecto. Es entonces cuando su nave espacio-temporal le lleva a un lugar totalmente nevado y el protagonista se encuentra con... ¡El primer Doctor! Tras un intercambio de palabras, el capítulo finaliza dejando a los fans con un gran 'cliffhanger' de cara al especial de Navidad.

    UNA INTERPRETACIÓN "SINIESTRAMENTE PERFECTA"

    William Hartnell fue el encargado de dar vida al primer Doctor cuando la serie comenzó a emitirse allá por lo años 60. El intérprete falleció en 1975 y David Bradley, actor al que muchos recordarán por meterse en la piel de Argus Filch en la saga Harry Potter y Walder Frey en Juego de Tronos, encarnó a Hatnell en la película que contó los orígenes y la creación de Doctor Who titulada An Adventure in Space and Time.

    La BBC, por su parte, ya ha publicado la primera imagen de Capaldi y Bradley juntos y Moffat también ha hablado sobre esta importante aparición en el especial de Navidad. "Estamos en estos momentos rodando el encuentro entre el duodécimo Doctor y el primer Doctor. Puedo decir que he estado en el set de la TARDIS del primer Doctor y ha sido creado de manera preciosa", afirma el 'showrunner' (vía Digital Spy). "La creación de David Bradley de William Hartnell es tan siniestramente perfecta que podría volverte loco. Acabo de ver una escena en el otro estudio en el que él es un William Hartnell tan perfecto que podrías convencerte de que es él", concluye.

    ¿Con ganas del especial de Navidad? El capítulo, que todavía no tiene título y se emitirá el 25 de diciembre en Reino Unido, no solo hará las delicias de los fans mostrando este curioso encuentro entre el duodécimo Doctor y el primero, también supondrá la aparición del decimotercer Doctor. ¿Qué actor o actriz te gustaría que tomase el relevo de Capaldi? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top