Mi cuenta
    'Teen Wolf': uno de los actores hace una preocupante advertencia sobre la recta final

    La segunda mitad de 10 episodios de la sexta temporada pondrá el broche de oro a la serie.

    Todavía no tiene fecha de estreno en MTV, pero Teen Wolf se aproxima a su recta final de diez episodios que muy pronto despedirán para siempre la serie de hombres lobos protagonizada por Tyler Posey. La sexta temporada de la serie despedía su primera mitad el pasado mes de enero y este verano comenzará a emitirse la segunda mitad de 10 capítulos que conformarán el desenlace definitivo de la historia tras seis años y un centenar de episodios.

    Se espera que la recta final de la serie ate todos los cabos sueltos y brinde a los seguidores el desenlace que se merecen, pero Linden Ashby, el encargado de interpretar a Noah Stilinski en la serie tiene un mensaje preocupante... Y es que podemos esperar muchas muertes. Así lo ha adelantado el actor en declaraciones a TVLine en los Saturn Awards:

    Es una temporada realmente buena y sí, muchísima gente muere. Realmente es sobre el miedo y sobre la gente uniéndose en diferentes campos, y es sobre intolerancia. Es sobre un montón de cosas que están pasando ahora mismo. Creo que va a ser buena. [...] Hago algo que no he hecho demasiado durante la temporada completa, quizá lucho un poco. [Stilinski] está tratando de que las cosas no se escapen de su control y de que la gente esté unida. No es fácil

    Asimismo, el actor ha descrito el último día de rodaje, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, como un día muy, muy triste: "Hubo muchas lágrimas, mucha gente llorando. Son mis amigos, mi familia. Fue triste".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top