Mi cuenta
    'Outlander' pierde a su guionista Anne Kenney

    La también productora de la serie de Starz dejará sus funciones en la serie tras la tercera temporada que se estrena en septiembre.

    La tercera temporada de Outlander todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero el debut de los nuevos episodios está previsto para el próximo mes de septiembre. No obstante, sabemos que la nueva entrega constará de 13 capítulos y que albergará cambios estructurales importantes respecto a la novela de Diana Gabaldon mientras exploramos las vidas de Jamie y Claire en los 20 años que han estado separados por 200 años.

    La mala noticia es que la tercera temporada de Outlander será la última de una de sus guionistas originales, Anne Kenney, que ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que deja sus funciones en la serie de Starz y que, por lo tanto, no formará parte del equipo en la cuarta entrega de la serie -ya garantizada por la cadena estadounidense tras la doble renovación-.

    #Voyager La tercera temporada será mi última. Ha sido una increíble experiencia pero es el momento de buscar nuevos retos. Seré una fan de 'Outlander' para siempre. [...] Grandes guionistas trabajan en la cuarta temporada. Jamie y Claire están en buenas manos

    La tercera temporada de Outlander se estrenará el próximo mes de septiembre en Starz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top