Mi cuenta
    'Juego de Tronos': este anuncio protagonizado por Hodor te volverá a romper el corazón

    La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 17 de julio en Movistar+ y HBO España.

    Seguro que recuerdas muy bien la muerte de Hodor en Juego de Tronos y el inmenso dolor y vacío que dejó en tu corazón. Parece que KFC no quiere que lo superemos y en su nuevo spot nos hace revivir de nuevo esta desgarradora pérdida.

    La cadena de comida rápida ha querido subirse al tren de la serie que da vida a las historias de George R. R. Martin y lo ha hecho con la aparición de Kristian Nairn, quien interpretase al carismático mozo de cuadras de Invernalia desde la primera temporada, y con un guiño a la existosa serie.

    En el vídeo, Nairn es un empleado aturdido por las tantas peticiones de "pollo con patatas fritas" de los clientes. Como ya sucediera en la serie con "aguanta el portón", el actor repite la frase una y otra vez hasta que acaba dereivando en "pollo con arroz" y un cliente reclama el pedido. El objetivo, promocionar la nueva 'Ricebox' de KFC.

    Ya queda poco para el estreno de la séptima temporada, así que recuerda que el 17 de julio ya tienes plan en Movistar+ y HBO. Mientras tanto mira aquí abajo el spot de KFC, que, al igual que en el famoso momento de la serie, en inglés tiene mucho más sentido:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top