Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Una nueva teoría afirma que Ned Stark podría estar vivo

    Ya, todos vimos lo que vimos... pero, ¿y si no era Ned el que estaba en la ejecución?

    En Juego de tronos puede ocurrir cualquier cosa, especialmente si hablamos de muertes de personajes, pero, ¿y si uno de los difuntos más famosos volviese a la vida? Según esta teoría de Fire and Blood, ¡Ned Stark podría estar vivo! Y sí, aunque todos vimos cómo rodaba su cabeza, esta especulación tiene mucho sentido, ¡lo prometemos!

    Según la teoría, Ned Stark no fue decapitado, en su lugar estaba Jaqen H'ghar llevando el rostro del patriarca de los Stark. Ned podría haberse cruzado con el Hombre sin Rostro en las celdas de la Fortaleza Roja cuando fue capturado. Incluso es probable que Varys tuviese algo que ver en este encuentro, quizás pagando a Jaqen.

    Ahora llega el turno de Syrio Forel. La teoría dice que no murió a manos de Meryn Trant y que, básicamente, él es el Hombre sin Rostro que hemos estado viendo todo este tiempo. La prueba es que Jaqen le dice a Arya: "Solo hay un Dios, Una Chica sabe su nombre". Esta frase es muy similar a la que Syrio dice a la joven Stark: "Solo hay un Dios y se llama Muerte". Además, Syrio, al igual que Jaqen, es de Braavos.

    Podría señalarse que Jaqen H'ghar solo lleva rostros de gente muerta, pero esto queda anulado después de ver a Arya con la cara de Jaqen en la temporada cinco.

    Además, si eres seguidor de Canción de hielo y fuego, la idea de que Ned siga con vida no resulta tan surrealista. En el libro, la muerte de Stark está contada desde el punto de vista de Arya y esta señala que su padre se veía muy diferente, lo que ha llevado a muchos a pensar que quizás Ned no murió decapitado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top