Mi cuenta
    Primeros detalles del nuevo mega 'crossover' de las series de superhéroes de CW

    'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' volverán a compartir trama en la temporada 2017-2018.

    cw

    ¿Recuerdas 'Invasion!', la invasión alienígena a la que se enfrentaron The Flash, ArrowLegends of TomorrowSupergirl en el mega-'crossover' de las cuatro series de superhéroes DC de CW? Pues los equipos de todas ellas ya están trabajando en la nueva trama a cuatro que albergarán las nuevas entregas de las cuatro ficciones en la temporada televisiva 2017-2018.

    Pocos detalles se conocen sobre los planes para el nuevo 'crossover', aunque dos cosas están claras: en primer lugar, que el éxito de la primera experiencia no ha dejado a nadie con la duda de querer repetir; y la segunda, que la nueva historia a cuatro bandas tiene que merecer la pena y estar a la altura de la anterior.

    Si acabamos haciendo lo que estamos hablando de hacer, va a ser bastante guay. El 'crossover' siempre es el reto más importante al que nos enfrentamos, pero también el más divertido", asegura el productor ejecutivo Marc Guggenheim en declaraciones a 'Entertainment Weekly'. "Cada año sentimos la presión de superarnos. Siento que cada uno de ellos ha superado al anterior. Superar el año pasado es una barrera muy alta, ¿qué puedes hacer que sea más grande que los aliens? Tenemos algunas ideas emocionantes...

    "Al comienzo del proceso de hacer el 'crossover' del año pasado, Greg [Berlanti] dijo que probablemente no habría forma de superar los aliens", continúa el productor. "Así que la mejor forma de hacer el siguiente especialmente épico es, si no puedes aumentar la grandiluencuencia, aumentar las expectativas y recompensas emocionales, así que ese es un detalle sobre hacia dónde se dirigen nuestras cabezas esta temporada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top