Mi cuenta
    Stephen Amell quiere un 'crossover' de 'Arrow' y 'Sobrenatural'

    Mientras el equipo de la serie sobre Flecha Verde trabaja ya en su sexta temporada, la longeva ficción protagonizada por los Winchester tendrá un 'spin-off': 'Wayward Sister'.

    CW

    Stephen Amell lo tiene claro. El arquero estrella de Arrow a dicho durante un Q & A de Facebook que estaría "totalmente de acuerdo" con que se hiciera un 'crossover' de Arrow con Sobrenatural. El actor ha manifestado así sus ganas de poder compartir pantalla y trabajar con Jensen Ackles y Jared Padalecki, Dean y Sam Winchester en la serie creada por Eric Kripke.

    He oído que están haciendo un 'spin-off' que es emocionante, pero como es mucho lo que hace la familia de CW están buscando el momento adecuado para hacer felices a todos los fans

    Pese a que Amell está totalmente a favor, también reconoce que no está en sus manos, ya que es la cadena la que debe dar orden de hacerlo o no.

    No estoy tratando de pasar la pelota, pero está ahora sobre sus pies

    Mientras que ya se está desarrollando el 'spin-off' de Sobrenatural, llamado Wayward Sisters, Arrow ya trabaja en su sexta temporada después de un final apoteósico. Y Amell tiene que decir sobre lo que puede pasar:

    Puede haber algunas consecuencias de lo que sucedió en el final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top