Mi cuenta
    'The Ballad Of Buster Scruggs': Reveladas las tramas de los episodios de la nueva serie de los hermanos Coen

    La ficción antológica western de los directores de ‘Fargo’ se espera que se estrene en algún momento de 2018.

    Los hermanos Coen se adentran por primera vez en las series de televisión con The Ballad of Buster Scruggs, una ficción antológica western de una temporada de seis episodios.

    Según informa Albuquerque Journal, cada capítulo contará una historia totalmente diferente y ya tenemos las sinopsis de cada uno de ellos:

    El primero de los seis es sobre un vaquero cantante y es la historia del título de la serie. El segundo, ‘Near Algodones’, se trata de un vagabundo y su intento de hacerse con un gran ganado y varios bancos. El tercero, ‘Meal Ticket’, sigue a un actor de un espectáculo itinerante. El cuarto ‘All Gold Cayon’ trata sobre un buscador de oro que se encontrará con algún que otro problema.  El quinto, ‘The Gal Who Got Rattled’, sigue a dos jefes de un tren en el Oregon Trail y a una mujer en un vagón que necesita la ayuda de uno de ellos. Por último, ‘The Mortal Remains’ gira en torno a cinco pasajeros muy diferentes de una diligencia con un misterioso destino

    Además, se confirma que la serie rodará principalmente en Santa Fe y que la fotografía principal se llevará a cabo a mediados de julio hasta finales de septiembre de este año 2017. Mientras esperamos más detalles, recuerda que The Ballad of Buster Scruggs se espera que se estrene en algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top