Mi cuenta
    'Doctor Who': Una antigua 'companion' del Doctor podría volver en el especial de Navidad

    Peter Capaldi se despedirá de la ficción en el episodio que emitirá la BBC el 25 de diciembre.

    La décima temporada de Doctor Who ha puesto su broche de oro con el episodio 'The Doctor Falls' (10x12). Su desenlace ha adelantado la aparición del primer Doctor en el especial Navidad que emitirá la BBC el 25 de diciembre y que supondrá la despedida de Peter Capaldi de la serie. Pero podría no ser el único personaje importante que aparezca en el capítulo en cuestión.

    Según The Mirror, Jenna Coleman ha llegado a un acuerdo con la cadena para volver a interpretar a Clara Oswald, la antigua 'companion' del Doctor que acompañó a Capaldi en dos entregas de la serie. Por el momento, no hay nada confirmado, pero teniendo en cuenta cómo fue la salida de 'The Impossible Girl' (La Chica Imposible) de la ficción, cobra bastante sentido su regreso. ¿Será testigo de la regeneración del Doctor una vez más como ya hizo con Matt Smith?

    Otros Doctores ya han visitado a sus antiguas 'companions' antes de cambiar de aspecto. Ocurrió, por ejemplo, con David Tennant, quien se despidió de Rose Tyler (Billie Piper) antes de pasar el relevo a Smith. Éste último, por su parte, tuvo una visión de Amy Pond (Karen Gillan) antes de convertirse en Capaldi y, teniendo en cuenta que Clara ha sido la 'companion' con la que más aventuras ha vivido el duodécimo Doctor, su despedida podría ser uno de los momentos más emotivos del capítulo.

    Te recordamos que Clara, después de ser salvada de la muerte por El Doctor y que éste se borre la memoria y no se acuerde de ella, se marcha en una TARDIS junto a Ashildr (Maisie Williams). Si regresa, ¿será para enfrentarse a su destino? En cuanto a Pearl Mackie, actriz que da vida a Bill Potts en la décima temporada, su regreso para el especial de Navidad no está todavía claro. ¿Te gustaría volver a ver a Clara en Doctor Who?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top