Mi cuenta
    'Juego de tronos': Parte de la octava temporada podría rodarse en el Castillo de Urueña, Valladolid

    Según informa El Norte de Castilla, los creadores se la serie estarían estudiando trasladar una parte de la producción a dicha localización.

    El rodaje de Juego de tronos podría volver a España para la octava y última temporada. Tal y como informa el medio El Norte de Castilla, haciéndose eco de la publicación del periódico El Cisco, el productor Chris Newman habría sido visto junto al localizador Pedro 'Tate' Aráez paseando por Urueña, Valladolid. 

    En concreto, ambos estarían estudiando el Castillo de Urueña como localización para la siguiente tanda de episodios. Este lugar es uno de los puntos clave de la ciudad, conocido como 'el Peinador de la Reina' lleva desde el siglo XVI ubicado en ella. De esta forma, la ciudad vallisoletana se sumaría a la larga lista de localizaciones españolas en las que ya se han rodado episodios como Sevilla o Cáceres

    Desde la página de Facebook de El Cisco también aseguran, basándose en informaciones de ABC, que dicha octava temporada también volverá a rodarse en las Reales Atarazanas de Sevilla y la ciudad romana de Itálica. Este texto también incluye menciones a la Comunidad Valenciana, lo que tampoco sería de extrañar ya que durante la sexta temporada se grabó parte en Peñíscola simulando que era Meereen. 

    Por el momento, y mientras David Benioff y D.B. Weiss deciden el futuro de la serie, habrá que esperar a su estreno dentro de 10 días, en concreto el día 16 en Movistar + y el 17 en HBO España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top