Nota películas
Mi SensaCine
    'Hawaii Five-0': Daniel Dae Kim explica por qué abandona la serie
    Por Andrea Zamora — 5 jul. 2017 a las 21:40
    facebook Tweet

    El actor y Grace Park, su prima en la ficción, no formarán parte de la octava temporada.

    Hawaii Five-0 contará con dos importantes bajas de cara a su octava temporada. Daniel Dae Kim y Grace Park, actores que dan vida respectivamente a Chin Ho Kelly y Kono Kalakaua desde su primera entrega, han abandonado la ficción. La noticia se conoció hace una semana y, ahora, uno de estos dos intérpretes ha querido explicar por qué ha tomado esa decisión.

    En una publiación en su perfil de Facebook, Kim ha reconocido que todo se ha debido a que las negociaciones contractuales con la cadena CBS se vinieron abajo. "Aunque conseguí estar disponible para volver, CBS no pudo llegar a un acuerdo en términos de un nuevo contrato, así que tomé la difícil decisión de no cotinuar", esribe el actor.

    Por otro lado, Kim también ha querido agradecer al equipo y reparto de la serie todo su trabajo durante estos años. "Estoy profundamente agradecido a nuestro equipo, escritores y todo el mundo asociado con la serie y, especialmente, al reparto, quienes no han hecho otra cosa que apoyarme durante este proceso. Ellos y el equipo han sido mi segunda familia durante siete años y no les deseo otra cosa que éxito para la octava temporada y más allá", afirma. Por último, también ha tenido unas palabras de agradecimiento a sus fans: "siento que no continuemos este viaje juntos".

    Kim y Park interpretan a dos primos que trabajan en el equipo de la fuerza especial liderada por Steve McGarrett (Alex O'Loughlin). Al final de la séptima entrega, Kono abandona el grupo para investigar una red de tráfico sexual infantil y a Chin se le ofrece formar parte de una fuerza especial establecida en San Francisco. Por lo tanto, la serie dejó sus tramas abiertas de cara a un posible abadono. No obstante, EW afirma que en los nuevos capítulos se les hará referencia para que los seguidores de la serie sepan qué ha sido de ellos. Actualmente, la ficción está buscando actores para sustitiur estas bajas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top