Mi cuenta
    'Vis a Vis' volverá por una tercera temporada de la mano de Fox España y con el reparto original

    Es OFICIAL: Fox Networks Group, Atresmedia y Globomedia han llegado a un acuerdo para la producción de una nueva entrega que se estrenará en 2018.

    Atremedia

    Es OFICIAL: Vis a Vis estará de vuelta con una tercera temporada.

    La exitosa ficción carcelaria de Antena 3 que lograba cautivar a los espectadores en 2015 y que llegaba a su fin tras la emisión de dos temporadas tendrá una tercera entrega que será emitida por Fox España en 2018.

    Según han confirmado Fox Networks Group España - para el que supone su primera incursión en la producción de una ficción-, Atresmedia, y Globomedia (Grupo Mediapro) a través de un comunicado de prensa, se ha llegado a un acuerdo para la producción de una tercera temporada de la popular serie que se emitirá en el primer semestre del próximo año. La nueva entrega, anhelada por toda una comunidad de seguidores que querían continuar sabiendo de las presas de Cruz del Sur, volverá a contar con Iván Escobar, creador de la serie, como 'showrunner'.

    Además, los nuevos episodios de Vis a Vis contarán entre sus filas por la mayoría de los intérpretes de la serie original, entre las que se incluyen, según confirma la nota de prensa: Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), Cristina Plazas (Miranda), Inma Cuevas (Anabel), María Isabel Díaz Lago (Sole), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena (Antonia).

    "Creo que en pocas ocasiones ha habido un movimiento (en este caso una marea amarilla) tan grande de fans reclamando la continuidad de una historia. En Globomedia estamos enamorados con este acuerdo FOX & Mediapro que no se puede volver a reunir el principal talento que dice identidad y sentido a 'Vis a Vis", explica el director general de Globomedia Javier Pons.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top