Mi cuenta
    'Absentia': Primer 'teaser' de la serie que protagonizará Stana Katic

    La actriz que encarnó a Kate Beckett en 'Castle' interpreta el papel principal en este nuevo thriller que tiene previsto estrenarse este otoño.

    Parece que Stana Katic no se cansa de jugar a los detectives; después de las ocho temporadas de Castle, la actriz se mete ahora en el papel de una investigadora del FBI en Absentia, la nueva serie de AXN creada por Matt Cirulnick.

    Absentia es la primera serie que hace desde que dejara de compartir pantalla con Nathan Fillion y ahora AXN nos deja ver en el teaser que tenéis sobre estas líneas el halo agónico del que se compondrá este nuevo thriller. Y en el que además, enseña la primera aparición de Katic en la piel de su personaje. Lejos de la normalidad, la actriz que interpretará a la agente Emily Byrne, se ve encerrada en un tanque de agua del que sale aturdida.

    La serie se centra en Byrne, que persigue a un asesino en serie en la ciudad de Boston. Después de seis años despierta en una cabaña que no sabe donde está ni como ha llegado allí. En ese momento, Emily debe luchar contra su pasado, su amor y su familia, que la había dado por muerta.

    Es el momento de dejar a la famosa Kate Beckett, para conocer a Emily Byrne. La serie se estrenará este próximo otoño en AXN España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top