Nota películas
Mi SensaCine
    'Hawaii Five-0': CBS afirma haber ofrecido "significativas" subidas de sueldo a Daniel Dae Kim y Grace Park
    Por Andrea Zamora — 6 jul. 2017 a las 15:48
    facebook Tweet

    Los actores que dan vida a los primos Chin Ho Kelly y Kono Kalakaua han abandonado la ficción debido a problemas en las negociaciones de sus contratos.

    Grace Park y Daniel Dae Kim, los actores de Hawaii Five-0 que dan vida a los primos Kono Kalakaua y Chin Ho Kelly, han abandonado la ficción de CBS de cara a su octava temporada, la cual comenzará a rodarse en breve. Recientemente, Kim explicó a través de su perfil de Facebook por qué ha tomado esa decisión y, ahora, la cadena ha querido dar su versión de los hechos.

    Según informa EW, CBS ofreció "grandes y significativas subidas de sueldo" a ambos intérpretes para evitar que abandonasen la serie. No obstante, Kim reveló en su comunicado que todo se debía a que la cadena "no pudo llegar a un acuerdo en términos de un nuevo contrato". Es más, algunos rumores señalan que tanto él como Park buscaban salarios equitativos a los de Alex O’Loughlin (Steve McGarrett) y Scott Caan (Danny 'Danno' Williams).

    "Daniel y Grace han sido muy importantes y miembros valorados de Hawaii Five-0 durante siete temporadas. No quisimos perderles e intentamos mantenerlos por todos los medios con ofertas de grandes y significativas subidas de sueldo. Aunque no pudimos llegar a un acuerdo, separamos nuestros caminos con tremendo respeto por su talento en la pantalla, al igual que por sus personajes como embajadores de la serie y con esperanza de volver a trabajar con ellos en un futuro cercano", afirma CBS en su comunicado.

    Muchos fans se quejaron sobre que la serie parecía estar despidiendo a sus actores de descendencia asiática. Además de Park y Kim, Masi Oka, encargado de dar vida al doctor Max Bergman, abandonó la ficción durante su séptima temporada. De todas formas, los seguidores de Hawaii Five-0 sabrán qué es lo que ha ocurrido con Kono y Chin en el inicio de la octava entrega.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Hawaii Five-0': Daniel Dae Kim explica por qué abandona la serie
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top